28.6.09

Love is in the net

Regalo de Zebra para una historia como la nuestra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reeeee gusto!!!!!!

Me viene como anillo al dedo. Pagliaco y yo nos conocimos por internechi, mucho MSN, desde luego.

:)

Anónimo dijo...

A mi tb me viene bien. :)
Ya tengo hasta dolor en las muñecas de tanto mesenger. :)

muack

muy bonito por cierto. :D

Flor dijo...

Para no ser menos, yo también me adhiero a lo anteriormente dicho.

Tu regalo es re lindo. Sabelo.

Y Pedro, TAMBIÉEEEENNN!! jajaja!

Unknown dijo...

Lindo... apropiado... e increible no??

Pufff dijo...

Marian y Dona: aguante el msn... Que hubiera sido de nuestras vidas sin el muñequito verde!!!

Josefhine: sobre todo increíble..

Flor: ojito, nena!!! Que ese sr ya tiene dueña ;)!! Jajajajaj

Besos a todas y gracias por pasar!

Pedro B. dijo...

Agrego... no es solo es "in the net"
pero alabado sea el msn!!

Igual tambien hay que agradecer a las empresas de celulares :)

Zebra dijo...

Y a la hermana que le usan el celular nadie le agradece? Eh eh eh??????

Pufff dijo...

Pedro: in the net, in the real world. La tecnología de las comunicaciones es lo mejor que nos pasó!!

Zebrita querida: que sería sin ud. y su teléfono con crédito!! Gracias una vez más.

Anónimo dijo...

:) que buen invento esto de internet, mesenger, movil, etc. Que nos junta con nuestras almas gemelas, que sino serían dificiles de encontrar. :D

Quien se lo hubiera dicho a nuestras abuelas... jejeje.

:)

besito