27.8.09

10 cosas

10 COSAS QUE AMO

A vos
A mi perrita

Dormir
El chocolate
El helado de cereza
Que me hagas mimos
Las películas de llorar
Los libros
Fumar
A mis hermanas

_________________________
_________________________

10 COSAS QUE ODIO


Que me mientan
La gente inútil
Depender de otros para hacer mi trabajo

A mi jefe

No tener plata para comprar toooodas las cosas que quiero

La distancia

Que lastimen a la gente que quiero

Que la gente que quiero sufra

Que no se respete mi espacio y mis tiempos
Tener antojos fuera de época (ejemplo, frutillas en marzo)

__________________________
______________________

10 COSAS QUE TENGO QUE HACER

Terminar mi carrera universitaria
Estudiar psicología
Conocer Grecia

Ser lo más feliz que me salga

Dejar de fumar

Irme a vivir a una casa donde entre sol por las ventanas

Ponerle pilas a mi “empresa” para no trabajar nunca más en relación de dependencia

Perderle el miedo a las cosas a las que les tengo miedo

Visitar a mi abuela más seguido

Tomar menos café

_________________________
________________________

10 COSAS DE LAS QUE NO ME ARREPIENTO

Haber sido terrible y darle trabajo a mi mamá

Desayunar con un cigarrillo
Ser sobreprotectora con la gente en general
Hacer terapia
Haberme mudado sola

Haber abierto un blog
Confiar en la gente
Haberme comprado un perro =)

Pasar por lo que pasé, porque me hizo ser lo que soy hoy

De cada paso que di en 28 años, porque me llevaron a vos.




10 comentarios:

Tararira dijo...

10 puntos!

Flor dijo...

Me encantó Pufff!!!

Besos

Lunatica dijo...

A seguir poniendo pilas! Muy lindo!

Vir dijo...

que tierno...

Anele dijo...

Cuarenta cosas importantes que he aprendido de tí.

;)

Pedro dijo...

Me hago cargo o me hago el boludo ustedes que opinan???

Pufff dijo...

Gracias chicos por pasar, son una caricia al alma!
Y a vos, Pedro... como que hacerte el boludo?? No, eh?? Como si no supieras que me tenés loca de amor!!

Besos a todos!

Gaby dijo...

nena vos te das cuenta que nosotras debemos ser fracciones de la misma alma ... no podes ser tan identica a mi!! me austas.. besos

Psicoloquita dijo...

Ayyyy queee lindooooo el amorrrr, Pedro hacete cargo que todos los mensajes de amor, estan dedicados excusivamente para vos.

Un beso Puff!

Te sigo

D.Vendetta dijo...

ays! que bonito.
:) nos parecemos muchos.
besitos