30.9.09

De como arruinar un blog

Ponele que yo tenía un blog. Que estaba muy triste y que eso hizo que me leyera un monton de gente. Ponele que el apoyo y el cariño que recibí en todo ese tiempo me ayudó (tanto o más que la terapia que empecé) a salir de ese pozo. Ponele que un infiltrado lo leyó, y por eso lo cerré.


Abrí otro. Pero ya no estaba tan triste, estaba mejor. Para colmo de males apareció en mi vida un oso precioso que me llenó de colores todo lo oscuro que había a mi alrededor. Ponele que me enamoré. Ponele que ese sujeto (alias mi novio, el amor de mi vida, futuro marido y padre de mis hijos) vive a 800 km. Por ende, lo lógico: lo extraño horrores.


La cuestión es que un blog que pintaba ser algo relativamente con onda, se transformó en un bajón extrañístico insoportable. Releyendo ciertas cosas me dí cuenta: sería un blog que yo no leería por aburrido, monotemático y meloso.


Así que, resumiendo, acá estamos. En este momento lo único que quiero es cambiarle la cara a esto. Bah, no la cara, la onda. La inspiración falla, no escribo muy lindo, y sí, soy bastante aburrida. Pero al menos lo vamos a intentar.


Se aceptan sugerencias y opiniones al respecto. Y están autorizados a cagarme a trompadas en cuanto me lean escribiendo algo horriblemente azucarado.


Gracias. Los quiero!!

10 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

aburrido,almibarado o soporífero no importa
te banco sin necesidad de cagarte a trompadas
beso

Flor dijo...

Noooo, Pufff, la gracia es escribir justamente lo que te vaya saliendo.
Y los días que no tenés ganas no escribís, y punto.

No sé, digo yo...lo que vos quieras.

Besos

Vane dijo...

muchas veces he escuchado y tambien lo he vivido que cuando una esta triste hay mas facilidad para escribir y las lineas salen casi por si solas pero cuando te encuentras en paz y feliz las ganas de escribir ya no son las mismas... pero dejame decirte una cosa yo (y puedo decir que todos los que te seguiamos de antes) seguimos tu historia, tu vida, tus tristezas y alegrías, y no nos importa si hay dias en que la inspiracion no brota como antes o que se yo.. queremos verte feliz como lo hemos estado percibiendo desde hace un tiempo gracias ese hombre del que todos sabemos :)
asi que... pobre de ti que se te ocurra cerrar o hacer algo con este blog :)

Te mando un fuertisisisimo abrazo...

Blanky

Clari dijo...

bueno, yo creo qe tu blog es tuyo... y ponés lo que querés.
Yo por ejemplo, hace unos dias que no se me ocurre nada coherente/interesante y dejé de escribir ... hasta que me inspire de vuelta.
Igual, estoy dispuesta a cagarte a trompadas... mentira, che! :)

oveja y negra dijo...

Me encanta el diseño de tu blog.

Anele dijo...

Tu blog nunca ha sido ni aburrido ni soporífero.

La Ruiva dijo...

Mirá, yo te voy a decir algo, mi humilde opinión. Para mi los blogs son personales, son como diarios íntimos publicados, que ayudan a la gente que los tiene a descargarse de una o varias cosas, a contar cosas que les pasa, etc. Sacando los blogs temáticos, es asi. Yo, por mi parte, hago catarsis en mi blog y eso no me jode, y si al que lee le jode, no comentará y volverá otro dia cuando haya algo mas alegre.

Yo creo que tenés que escrbir lo que quieras, lo que te salga, y si lo extrañás, decilo.

saludos desde acá

La Ex dijo...

Querida, escribe de lo que quieras, sea lo que sea. Si al resto les parece aburrido, allá ellos, lo importante es que a ti escribir te sirva y que seas fiel a lo que sientes. Si no es en estos espacios, entonces dónde?
Mucho ánimo y suerte con todo. ojalá pases a visitarnos pronto =)

Las exs

Anónimo dijo...

La verdad Puffi yo dejaria el blog con la tematica q lo tienes. Si eso cambiale la apariencia y te parecera nuevo.

Pero yo siempre hago lo mismo, lo intento cambiar, darle vida, poner temas de interés, pero mi blog, acaba volviendo a ser mi diario de lo q siento y lo q quiero escribir.

Muacks

Mr. X dijo...

El problema es que siempre la inspiracion llega cuando menos, uno lo espera; es decir cuando esta mal y hay que hacerle frente a los sentimientos. Es natural que cuando estes bien, te cueste mas escribir.
Pero el blog, o escribir o hacer catarsis tiene que ser algo personal, para vos y para sentirte mejor. YO considero que hay que escribir para uno, y que si alguien me entiende o se siente identificado con lo que yo escribo, o alguna determinación que tome o algo que hice para resolverlo, mejor!!
Beso