29.10.09

Para mí tampoco es fácil. Soy territorial, estoy apegada a las cosas, a los lugares, a mi gente. Y tomar una decisión como la que sé que voy a tener que tomar en algún momento me da pánico.

Yo sé que para vos tampoco lo es. También sé que implica un cambio muy brusco porque son un montón de cosas juntas, que son exactamente las mismas que implican para mí. Capaz con la diferencia que tu caracter es diferente al mío, no te cuesta relacionarte como a mí, ni vas a estar solo nunca, por más solo que estés.

Es todo un tema. Una mudanza, otra provincia. Tengo susto. Nada más.

Y sí, me siento egoísta. Por pensar en mí, en mi comodidad, en no dejar esta vida (en independencia y en cosas) que me costó tanto conseguir. Pero a veces no me sale otra cosa. Y también es cierto que no tengo grises, o muy pocos matices. Esto es lo que soy.



Tengo ganas de llorar. Hoy fue un día horrible, en todos los ámbitos. Capaz mañana me sienta mejor.



Teneme paciencia.

5 comentarios:

Pedro B. dijo...

Abrazo de oso polar...

Pero desde lejos porqe hace mucho calor!!!

Flor dijo...

Pero cómo no te va a tener paciencia??!!!
Si es un amorcete.

Es un tema complicado, para ambos, pero hay que atreverse a dar el paso. No pensar taaanto en lo que se deja atrás sino más bien en lo que vendrá. Y apostar, apostar duro.

Besos y fuerzas, todo pasa.

La Tilinga dijo...

Salvando las distancias, yo también tuve que tomar una decisión hace unos días nada más. Y te digo que prefiero mil veces renunciar a ciertas cosas relacionadas con mi independencia que pasar esas noches de lluvia sola (que tan bien conocemos las que vivimos solas por un buen tiempo) o abrazada a una botella de Bacardi. Además, los platenses en general son buena gente, seguro que no tardás en hacer nuevos amigos, ánimo!

Mi madre solía decirme que nadie puede hacernos sentir inferiores si una no lo permite. Hay que inyectarse dosis de confianza en una misma todos los días antes de salir de casa. Y cuánto más fácil es cuando salimos de casa con alguien más, no? :P

CRirchu dijo...

No puedo coincidir más con Tilinga.

Si, es complicado, pero que no lo es?

Cambios rotundos son buenos. Y si te quedás con la duda después te vas a preguntar, que hubiese sido si lo hacia?

Guadyx dijo...

Hola linda! hacia tiempo que no pasaba por aca...
Tomar decisiones SIN DUDAS no es facil, pero uds se aman y eso lo aliviana todo.
Tomate tu tiempo, organiza tus cosas y pensa que la vida es una, no sabemos (y nunca lo haremos) si hay otra, y solo quien ama se juega, solo quien ama! pero si se juegan por amor, seguro saldra bien!
Un beso enorme... cuidate!