19.7.12

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

No sé si será que finalmente estoy tranquila y feliz en una relación, si ya me empezaron a correr los 31 años o si el reloj biológico está dando sus primeras campanadas.
Lo que sí es cierto es que en los últimos meses me han dado ganas de tener un hijo. Una puflita o puflito que llene mi vida de mamás, llantos, berrinches, caprichos (típico de un hijo mío) y sonrisas.
Y no solamente es este deseo cuasi egoísta de traer un niño al mundo para convertirme en madre, es algo que conviviente también quiere.

Oh, por Dios, en qué momento crecí tanto?????

1 comentarios:

Guadyx dijo...

Cuanto tiempo hacia que no entraba a tu blog... años, parece! ahorita mismo me pongo a relojearlo, pero te cuento que estoy esperando un bebe, ya casi de 6 meses estoy... debe ser algo de eso que me llamo a leerte... y a desearte que lo hagas, que lo busques, que lo desees, pero que no desesperes. Me llego a los 37 años, cuando ya no pensaba y cuando dije "veamos que pasa" ahi estaba mi bebe, gestandose! escribime cuando quieras a mi correo. guadamatute@hotmail.com Un enorme abrazo!