24.6.09

Actualizando



Estoy sentada ante una página de Word en blanco hace como dos horas tratando de armar un post decente para contarles a todos los que preguntaron como fue mi fin de semana con vos. No se me ocurre una definición certera ni exacta de lo que fueron estos tres días para mí.


Yo tenía muchos miedos, ¿sabés? Miedo a no gustarte, a no caerte bien, a aburrirte. Pánico a que no hubiera piel o química. Susto de tener que estar con alguien a quien no conocía durante 3 días, sin tener un plan B.


Y fue magia. Magia pura. Es tan simple como eso. Es tan importante como eso.


Fue como si te conociera de toda la vida. Fue como si siempre hubieras estado en mi existencia. Todo surgió natural, nada tuvo que forzarse. Pude sacarme este disfraz y mostrarme tal cual soy con vos. Me hiciste sentir linda, única, especial. Me hiciste acelerar el pulso con sólo abrazarte. Nunca, pero nunca nunca de los jamases me sentí tan cerca de alguien.


Y ya no tengo miedo, ya no me asusta soñar, ni proyectar, ni la falta total de cordura que tenemos, ni el poco filtro, ni las mariposas en la panza que siento cada vez que me llega un mensaje tuyo.


¿Sabés qué sentí? Que te encontré. Que finalmente te encontré, después de tanto buscarte, después de tanto esperarte. Y que quiero elegirte cada día, todos los días que me quedan. Y quiero hacerte feliz el resto de tu vida, quiero ser la mujer con la cual te sientas orgulloso de estar. Me di cuenta de que desde que estás en mi existencia todo es más fácil y absolutamente todo tiene significado.


Sos exacto para mí. Soy exacta para vos. Y eso es todo lo que necesito saber para ser feliz.

15 comentarios:

Lunatica dijo...

Que hermosos sentirse asi para y por alguien. Me alegro que el encuentro haya causado todas esas sensaciones y que a partir de hoy seas muy feliz! Que sigan bien. Besos!

Anele dijo...

Enhorabuena....queremos fotos de la boda....jajajajajajajaja...

Disfrutadlo, vividlo, beberos, comeros y amaros....y por favor, por favor, por favor...HACEDLO CRECER.

Sois dichosos y yo os quiero dar de nuevo mi enhorabuena.

Ouh Yeaaah. El amor. Me encanta.

Pedro B. dijo...

Un vicio profesional mio es siempre tener un plan B; siempre tiene que haber un plan de contingencia por si algo no sale dentro de los planes esperados; pero este vez el plan era subirme a ese avion y ser yo, 100% yo, con los miedos con las alegrias con los chistes malos y los comentarios (des?)acertados (a veces).

Para que un plan B si mi corazon me dijo al oido "gordito lindo anda tranquilo que va a salir todo bien"; la cosa que lo escuche y resulto que encontre la persona que hace que me potencia, que me sienta unico, encontre un abrazo que hizo que me olvide del mundo; un beso que me dio una alegria sin fin!

Simplemente te encontre a vos y ya se que no tengo que buscar a más nadie, solo tus besos y abrazos :)

Vane dijo...

aahhh

estaba muy ansiosa por saber que habia ocurrido cuales fueron las reacciones.. etc.. y lo más importante de lo que puedo apreciar es que los se mostraron tal y cual son y de esta forma se dieron cuenta que eran la mezcla perfecta que ambos necesitaban!
no sabes cuan alegre me pones al leer este post!!!!
un abrazo a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

oohh por dios, que hermoso esto!!! felicitaciones, re lindo elcomentario de Pedro tambien, che felicitaciones... Un beso enorme...

Flor dijo...

Me moríiiiii de amooooorrr!!!

Me alegro tanto por ustedes.

Besos

Mrs Cucuzza dijo...

Bueno che...MIS FELICITACIONES!!!!!!
Y no saben cuanto los entiendo, si necesitan un consejo: cuando hay amor las distancias no existen, y se los digo en serio. Mi novio que conoci via blog vive en san juan, y yo en cordoba y hace casi 10 meses que nos amamos con locura, y que por fin deje de sentirme sola, yo que habia estado 7 años de novia y que me habia sentido el ser mas solo de este mundo, aun teneiendolo a algunas cuadras de mi casa.
Ojala que para uds resulte igual!!!
Besos a ambos

Gataflora ♥ dijo...

Puff!!

No tenes idea LO FELIZ QUE ME PONE ESTA SITUACION TUYA!!!! Es increible que las cosas se hayan dado asi, de esta manera. Es todo magico. Como sucedio? No se, tal vez el destino te lo tenia preparado y muchas veces hay que chocarse con lo incorrecto pero encontrarse con lo correcto y ver cuan valioso es.

De corazon amiga, con todo mi corazon, me pone MUY MUY MUY FELIZ todo esto.

Felicidades a los dos.

OJO CON HACERME SUFRIR A LA CHICA, SEÑORR!!!
jajajaja

Besito Puff.

Ciclotimica.

Anónimo dijo...

CONTAGIAS LA ALEGRÍA MI NIÑA.
:D:D
Ayer no podía parar de sonreir cuando leí tu post.
Y lo volví a releer. ^^ ^^ ^^

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA SALIDO TAN BIEN. :):)

AY! Espero que a mi también me salga bien. ^^

Guadyx dijo...

Ay! bonita!!!! me uno a TODOS los comentarios anteriores... tmb estaba ansiosa por saber como les fue y tmb, por supuesto me alegraste la mañana y el dia sin dudas con tu noticia... te digo lo que mas me impacto de tu post? me parecio maravilloso que te remitas a los miedos "pre" encuentro y no los nombres "post" encuentro... eso habla de seguridad, de que hubo "algo" que es compartido, que seguramente habran hablado de como será de ahora en mas y confian en que podrán sortear la distancia!
Te y los felicito y desde mi, toda la energia para que siga todo asi!
Propongo una despedida de soltera bloguera virtual o no... viajamos donde sea, corazon!!!
Besos Puff!!! me hiciste feliz hoy!

Cesar dijo...

Congratulations guapa, mucha suerte.
un beso

Pufff dijo...

Hoy, finalmente y después de muuuuuucho tiempo puedo salir a gritar que...

Soy feliiiiiiiizzzzz!!!!!!



Y a Ud. le digo: se me cayeron las medias con ese comentario. Sepalo.

Unknown dijo...

QUE BUENO... QUE ALEGRIA saber que estas feliz...
bechos

Clari dijo...

que lindo :)

Yo, la que olvidaste dijo...

ehhhhhhhhh, felicitaciones :D!!!

Suerte!!

Un abrazo desde mi mundo.-