3.6.09

Gracias




Dicen que cuando uno está triste, las palabras fluyen más fácil. Dicen que cuando a uno le pesan los días, los minutos o el alma se sienta ante una hoja en blanco y es capaz de llenarla con todos esos sentimientos dolorosos que se agolpan en el pecho queriendo salir. Dicen que cuando uno se cansó de llorar, agotó todas las reservas de alegría que le quedaban o simplemente se siente solo (aún rodeado de gente) la inspiración llega sola y te permite desahogarte escribiendo. O al menos ese era mi caso.

El problema acá es que ahora ni estoy triste, ni me pesan los días, los minutos o el alma, ni lloro más, ni agoté las reservas de alegría ni me siento sola. El problema acá es que hay alguien en este universo que hizo que me sintiera tan feliz (aún a la distancia) que hizo que toda capacidad de redacción de algo coherente se me fuera por la tubería.

Por eso no escribo ni actualizo este espacio. Porque llegaste a mi vida y me sacaste un montón de sonrisas. Y me hiciste volver a creer que es posible soñar.

De corazón te digo, gracias por aparecerte en mi vida, cruzarte en mi camino y, por sobre todas las cosas, gracias por robarme la inspiración.

13 comentarios:

Anele dijo...

Jope Puff, como mola...espero que el destinario de tal misiva sepa que es pa él...
Qué bonito, joder, pero bonito sin merengue, Mola.

Pero qué como mola...me ha gustao. Sip. Mola, sip.

Beso Puff

Word dijo...

Muy bien Pufff!! Usted está definitivamente enamorada!! Disfrutelo mucho!

Besos!

Vane dijo...

Que bueno Pufff!!! vale la pena que te roben asi la inspiración!!!

un abrazo enorme!
chauz!

La Ex dijo...

Felicitaciones, entonces! =) No hay nada mejor que te roben esa inspiracion triste, las ganas de escribir para expresar y botar el dolor. Creo que es hermoso y justo dedicarse a vivir la alegria, a disfrutar la vida al maximo, y preocuparse menos de escribir.
Abrazos y sigue asi de feliz =)

María Gabriela Costigliolo dijo...

pero que alegria!!!!!!!!!!! maravilloso estado de no inspiracion!!! Besos

Marinetta dijo...

Que lindo es tener a alguien que saque la mejor inspiracion que pueda surgir en cualquier momento y nos haga tan bien. Besos!

*Ene Deláa* dijo...

¡Qué lind, qué lindo! Pero que no se acabe la inspiración. Eso está en todas las cosas, no sólo las tristes.

Alicia en el pais dijo...

sin inspiración o con inspiración lo que escribiste es muy lindo :)

Etienne dijo...

Na, na, na, naa!!

Deci acá, ya mismo, qué pasa!!!

Si, ya sé... Estás feliz, contenta, algo distraida. Te reis por todo y por nada. Te causa ternura casi todo lo que ves, lo que escuchás te emociona, lo que ves te hace un nudo en la garganta...
Buenisimo, che!!

Besitos!!!!!!

Cesar dijo...

No, no...de ninguna manera la inspiracion no viene de la tristeza solamente, ni del dolor solamente, ni de la alegria o la felicidad...la inspiracion esta y todos esos sentimientos te motorizan para que escribas de determinada manera y si no escribis es porque ese motorcito hace que pongas esas energia en otra cosa, pero el fuego lo tenes adentro eso seguro. Y guapa, soñar, siempre soñamos pasa que de vez en cuando nos olvidamos de nuestro sueños y pensamos que no los tuvimos, pero cuando algo hace que nos acordemos de nuestros sueños, tambien nos acordamos que tambien podiamos reir... y era tan facil y simple!!
Solo espero que la distancia no sea un gran impedimento para que el motorcito ese siga funcionando de esa manera. Un beso

Pedro B. dijo...

Que lindo leer cosas asi!!

A mi me pasa algo similar....



besos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Me encantó
y me alegro mucho por voss
saludos!

Guadyx dijo...

que alegria me dio leer esto!!! que buenoooo
Lo que si! a lo mejor ahora podes darle un giro a tus escritos, pero no dejes de hacerlo! escribi a las cosas bellas que te pasan... a la vida, al amor! pero no dejes de escribir... y que nadie te robe las cosas que te gustan hacer!!! besosssss