21.8.09

Viernes





Un viernes de mierda. Así se los digo.

Primero, me despertaron a las 3 de la mañana cuatro pendejas, en evidente estado de ebriedad, cantando a los gritos "Azúcar Amargo" (de Fey) en la ventana del lado de mi ventana. Vuelvo a escuchar esa canción una vez más y les juro que mato a alguien. Lo que sí agradezco es no haber tenido un arma a mano, hoy hubiera salido mi foto en policiales.

No conforme con eso, no conforme con torturarme con sus gritillos agudos, el reproductor de música aparentemente tenía rota y trabada la tecla repeat, poque el tema se repitió, y se repitió, y se repitió... y se repitió como hasta las 5. Aclaro que esto normalmente no me hubiera molestado, si no fuera que entro a laburar a las 7, y me tengo que levantar a las 6:30 como muuuuuy tarde.

Finalmente se callaron, yo recuperé mi estado de coma agudo, suena el despertador, me levanto... piso un pis de mi perrita. En medias. Medias que me acababa de poner. Me cambio las medias, y el único pantalón de vestir que tenía limpio llacía en el piso... con un pis de la perrita encima. Desesperada al no tener que cuerno ponerme, me calcé unos jean y acá estoy, esperando que en el trabajo no se den cuenta de mi "infomalidad" (mi jefe me dijo una vez que no podíamos usar este tipo de ropa porque aparentábamos ser muy "informales" al frente de los empleados WTF¿?). Igual estoy segura que se viene la cagada a pedos en cualquier momento.

Salí del edificio, doblo a la derecha para ir hacia la parada y con quién me encuentro? Sí, con las pendejas, las mismas que me consiguieron taladrar los tímpanos durante el 50% de la noche. Una de ellas vomitando... en la vereda... por donde yo tenía que pasar... y con el asco que me da ver gente vomitar... Se me revolvió el estómago, y ahora no puedo comer una factura (que de milagro se jugaron y compraron alguna vez, ratas!!) porque si como algo la que termina vomitando soy yo.

Desesperada entro a mi oficina, a hacer un poco de café que aplaque mi humorcito matutino... No hay café. Alguien milagrosamente en el tiempo entre las 5 de la tarde y las 7 de la mañana se preparó jarras y jarras de café con el medio paquete que había... Aclaro que nuestro horario termina a las 5, así que nadie está en la oficina entre las 17 y las 7... O sea, me afanaron vilmente el poco de café que quedaba.

Son las 7:43 hs.


Quiero irme a mi casa, meterme en la cama y no salir hasta que alguien me asegure que la racha cambió.








Y sí... soy masoquista... Ahora se me pegó... fuck!

8 comentarios:

Vane dijo...

já masokista!!! :p


pero somos dos ya no doy más con el sueñoo anhelo mi camita ...

muchos animos...

Lunatica dijo...

Vamos arriba!!! Yo hoy tenia muuuuuuchas ganas de quedarme en la camita con el friiiiiiito que hacia afuera.... Pero no a laburar!! Quiero mi franco yaaaaaaaaaa! Besos!

Virginia Prieto dijo...

de verdad que te tocó un viernas horrible...

ya termina

beso

Guadyx dijo...

Cuando queres acordar se terminó!!! Como te extrañaba! besos!!!! y MUY BUEN FINDE PARA VOS...

Cesar dijo...

Hay que tomarselo con soda guapa, mira un ejemplo ayer 19:08 pase el peaje de la autopista Illia rumbo a general paz, hice 20 mts y hasta 20:35 recien pude bajar de la autopista, si hora casi y media en una autpista que tome por equivocacion, como eran las 19 y recien a las 20 tenia que estar en la facultad de derecho no me hice problema total habia tiempo para un desvio...a la hora de estar estacionado en la autopista ya no aguantaba mas las ganas de hacer pis y no me hice problema, baje me arrime al costado e hice ahi sin ningun problema...por eso guapa como dice la cancion Don´t worry be happy...si la vida te da limones a preparar limonada.
Un beso

Pufff dijo...

Pasó el viernes!! Gracias a tods por pasar!
Me encantó la frase, César... Si la vida te da limones hay que hacer limonada!!
Besos mil!

Guadyx dijo...

Yo tengo otra: "si la vida te da limones... ponele tequila y sal!!" besossss

Mamarracho dijo...

hahahaha me cagué de la risa con lo de Fey!!!