26.10.09

Mi problemita

Sip. A pesar que mi loquero me diga que realmente le asombran los avances que he tenido en estos tiempos, lo bien y centrada y madura que me ve, y bellesuras como esas, la verdad es que tengo una cosita que no la puedo controlar, y que se ha encargado de cagarme la vida los 28 años que llevo respirando.
Me autoboicoteo. Mal. O sea, cada vez que las cosas me están saliendo bien, y soy feliz, y todo va sobre ruedas... mi cabeza empieza a pensar pelotudeces y me maquino sola, y me pongo neurótica y de mal humor. Y le contagio esa neurosis al resto y ya se pudrió la torta.
Es como si necesitara la dosis de drama de telenovela venezolana de bajo presupuesto. Es como si no supiera como manejar que las cosas salgan. Capaz esté demasiado acostumbrada a que todo me salga mal, capaz sea que no me termino de convencer de que me merezco las cosas buenas que pueden llegar a pasarme.
La cosa es que lo arruino. Como siempre.

6 comentarios:

CRirchu dijo...

Haaa bueno, juntemonos y armamos un club queres?
A mi me lo dicen todos mis amigos y creo que si fuera aun psycho tambien me lo diría!!!

Unknown dijo...

Hay que aprender a tener más confianza en una misma, a sentirse con derecho a ser feliz y que las cosas te salgan bien! Suerte con eso. Besos..

Cesar dijo...

Bueno, no se que sentis que habras arruinado...pero si por lo que decis, quedate tranqui que no lo arruinaste guapa. Y si, a veces uno se mal acostumbra a las cosas que salen mal y cuando sale a la inversa descoloca y eso da miedito y vertigo que se traduce en mal humor, negacion etc, etc..pero a no hacerse drama muñeca, si algo se arruino por eso, es porque se tenia que arruinar y habra que seguir probando hasta que las cosas, pase lo que pase no se arruinen.
Un beso

Lunatica dijo...

Bueno entonces quedate tranqui si sabes que te va a pasar. Pensa en que te pueden pasar un monton de cosas buenas porque te lo mereces seguro! Sino quedate tranqui que si no fuera asi nada bueno te pasaria! Besos!

Vane dijo...

convencete de casi lo ultimo que escribiste, "te mereces las cosas buenas que te pasen", pero te entiendo... despues de tantas cosas que uno vive quedamos con esa sensación como de susto nose... de algo malo va a pasar... pero día a día eso se ira borrando... recuerdo lo bueno que viviste pero sobre todo lo bueno que HOY tienes.
besos.

Limada dijo...

a mi me pasa eso,seguido, pero capitalizá tu terapia,eso viene de algún lugar y se puede cambiar.
gracias que podemos cambiar tantas cosas,diría que con respecto a nosotros,todas.