27.12.09

27/12/09

Tengo tanto tanto acá adentro que no sé cómo sacármelo. Me pesa, me asfixia, me hunde, me está matando. No tengo con quien hablarlo, y eso hace cada vez más pesada la carga. Son tantas cosas, todas juntas, tantas pérdidas, tanto dolor, tanta preocupación, tantos sueños sin cumplir, tantos imposibles, tantas ilusiones pisoteadas, y minuto a minuto se hace más difícil.
Estoy sola. Es eso, es básicamente eso. Estoy sola en este mundo y aún no lo entiendo ni lo quiero asumir. Y así se complica, porque todo esto que me está pasado lo tengo que llevar solita. Y a muchos les parece una boludez, a otros cosas sin sentido, y a mi me está sacando el aire.
A veces quisiera irme, largar todo, empezar de nuevo, pero esta mierda me ata exactamente a donde estoy, y no puedo zafar. Y tampoco zafaría, la verdad. De alguna extraña manera siento que tengo lo que tengo que tener y que me tengo que hacer cargo, aunque duela. Que no merezco nada mejor. Que no hay posibilidades de nada mejor, o que yo ni las tuve, ni las tengo ni las voy a tener.
Suena egocéntrico, pero me siento pilar, pilar de tanta gente, de tantas cosas. Y a veces tengo necesidad de caerme yo, saben? Y es saber que no puedo, y que no tengo quien me ataje. Y en el medio de todo trato de vivir, de construirme un futuro que no me está saliendo ni parecido a lo que pensé.
Este año ha sido una cagada. Ha tenido cosas buenas, sí, tampoco el cielo estuvo tan oscuro siempre. Pero en balance ha sido una verdadera cagada. Y el año que viene perfila difícil. Y yo me quiero mudar de planeta.

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Co mo te entiendo! se que te va a chupar un huevo lo que te pueda llegar a decir, si te digo que me siento igual, que me sentí identificada con lo que pusiste que me doy aliento ami misma pero aveces no alcanza, y tengo unas ganas de putear pero no lo voy a ahcer acá Ojalá encuentre un poqito de paz un momentito para sentirte bien.

Alicia en el pais dijo...

encuentres*

Cesar dijo...

Guapa, no esta mal pensarse un futuro, lo malo es cuando nos aferramos solo a que sea de una sola forma, porque si no sale asi es cuando empezamos a rebotar contra las paredes. y si lamentablemente la mierda que llevamos o cargamos nos acompaña a donde vayamos por eso es cuestion de como la cargamos para que no nos quiebre...y princesa se que en momentos asi es jodido pero uno nunca esta tan solo, siempre hay alguien, disupuesto a escuchar, al leer a darte otra perspectiva de las cosas o simplemente sostenerte hasta que recuperes las fuerzas para seguir...te mando un beso grande, cualquier cosa que necesite estoy a sus ordenes.

Anele dijo...

Si encuentras un planeta que esté bien. ¡Dame in toque!
;)

Samantha dijo...

Te comprendo tanto Puff querida...
pero sabes que aprendi? que si uno logra abrir los ojso,v a a ver que hasta de la situacion mas mala, nace algo bueno... Y en esas situaciones no queda mas que hacer "ohmmmmmmmmmm" y tomar aire...
Mereces algo mejor, siempre la gente merece algo mejor, mas que nada vos.. por lo que leo en tu blog... Pero a veces nos tocan hacernos cargo de situaciones que sonfuertes para nosotros, pero la fuerza esta... sino la situacion no se presenta.
Y virtualmente no estas sola, estoy yo, como estan todos tus otros lectores y seguidores.
Fuerza! =)