11.5.09

BASTAAAAA!!!!

Ya no sé si hablo en chino mandarín... No entiendo que no entienda, que no asuma, que no se resigne, que no tenga ni dos gramos de dignidad.
Esta serie de sms se dieron anoche, posterior a una conversación telefónica de 30 minutos, donde consiguió sacar lo peor de mí. Que quede registro que ya para los mensajes yo estaba más tranquila, me había tomado un café y fumado un pucho... Calculen como estaba al teléfono.
Yo los comparto acá, uds. opinen.
Gracias

sms 1: lo único que quería era dormir con vos. Se nota que nunca me has amado, porque cuando una persona ama de verdad siempre busca hacerle bien a la otra persona y vos no me hacés bien ahora.

Respuesta: ...

sms 2:
mi vida empezó cuando te conocí.

Respuesta: no digas eso. No es así.

sms 3: Por mal que te pese es así. Te amo. Que descanses.

Respuesta: ...

sms 4:
Te pido perdón si me pongo pesado, pero es que tengo una angustia de sentir que te pierdo y no quiero darme por vencido. Quiero vivir lo que tuvimos en un momento.

Respuesta: Está todo bien. Sólamente no me pidas que te dé algo que no tengo ni puedo ni quiero darte.

sms 5: No está todo bien. Lo único que quiero es tu amor, lo demás viene de la mano. Nada es perfecto, lo que importa es poder levantarse cada vez que uno se cae.

Respuesta: Ahí está. Esta historia no se puede levantar. Y nos arrastró a los dos. Yo me puedo levantar, pero es algo que tengo que hacer sola.

sms 6: Si tengo que esperar que vos estés bien para poder yo darte todo lo que tengo guardado y que vos puedas recibirlo pues ya no puedo hacer más nada que esperar.

Respuesta: No quiero que estés mal. Pero no me esperes, porque no voy a volver. Que descanses.


Ya no sé cómo hacer para que entienda.
Basta ya!

10 comentarios:

NEFERTARY dijo...

joder¡¡¡ Pufff, qué conversación mas larga y un poquito rollo...¿no?

Comprale una chuche, una piruleta gigante que diga: "curate".

Word dijo...

Que pasadilla!! Pero lamentablemente no hay nada que vos puedas hacer, solamente él es el que tiene que refleccionar y darse cuenta de como son las cosas.

Lo que podés hacer es decirle que estas saliendo con otro o algo por el estilo, en una de esas funciona.

Besos Pufff y mucho aguante!

Lunatica dijo...

O cambias el numero de cel o lo ignoras completamente. Sigue escribiendo porque vos le contestas. Besos"ç1

Zebra dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Flaco, de onda, andá a walmart y COMPRATE UNA VIDA!!!!





(lo de flaco es una forma de decir... ejem...)

Mr. X dijo...

Decile que espere sentado! Si ve que en 2/3 años todavia sigue esperando, QUE EMPIECE SIN VOS!!
PD: Y si te jode mucho, bloqueá el numero y a otra cosa mariposa!!!

Cl dijo...

,mmmmm complicatedd

le falta sal dijo...

vale niña! a lo lejos se nota la inmadurez de ambos, ya crezcan!. No respondas sus mensajes o denúncialo con la policía si molesta más. Y a ti te encanta esta cosilla ¿no? la haces y por demás la publicas al mundo. En tu frío morbo creo que te ayuda a ti a creer que tu vida no es tan simple, aburrida y vacía. (No encabroneis puflilla que tu sabes que te quiero)

Vulgar dijo...

nada, no tenes que hacer nada. no le contestes mas y vas a ver como entiende, aunque le duela.

La Ex dijo...

La gente nunca entiende lo que no quiere entender. No contestes mas, que con eso solo le das bola. Ni siquiera leas sus msjes, borralos antes de eso. Asi eventualmente, como dijo Vulgar antes de mi, va a entender... cuando no vea ninguna respuesta, ni siquiera rechazandolo, solo ignorandolo, aunque le duela, es lo mejor.
Abrazos!

porquepodemos dijo...

cuanta estupidez, disculpen la onda de este comment, pero salvo alguno muy cauto, todos los anteriores me parecen idiotas...
El tipo, sin saber yo quien es ni que quiere, solo INTENTA. Como puede, con lo unico que tiene. Tal vez tambien sea el un estupido por eso, tal vez solo te esta dando la ultima oportunidad, pero claro no tengo idea...