4.5.09




Volviste. Como tantas otras noches que lo intentaste, a tratar de convencerme de lo inamovible.

Y te escuché decirme las cosas más lindas que he escuchado. Y te vi llorar como no habías llorado nunca hasta ese momento. Y te sentí desesperado, buscando respuestas para entender, dolido por no encontrarlas.

Ojala tu amor alcanzara. Me alcanzara. Y ojala pudiera retribuirte esta sensación que tengo de ser querida más allá de todo y de todos.

Pero ni me alcanza, ni te lo puedo retribuir. No te quiero más, a pesar de todo lo que te quise. Y aunque sea una realidad jodida de aceptar, porque inevitablemente yo había proyectado cierto futuro a tu lado y aceptarlo es darse cuenta que nada va a ser como lo pensé, tengo que admitirlo...

No sos mi futuro. Ya no.

12 comentarios:

Pedro dijo...

Lo importante que lo tenes claro...

Pufff dijo...

Peter: lo tengo muy en claro. Si no no andaría a los abrazos de oso con 9 cm de taco. Besos!

Blanky dijo...

este analisis que uno hace despues de un tiempo nos lleva a las conclusiones mas insospechadas! espero este todo superado... nadie ni nada es indispensable en esta vida, pero hay que aprender a vivir con ello! me parece q has crecido! todo nos deja algo en esta vida, por muy dloroso que resulte, y tu al parecer, ya diste vuelta esta pagina!

pd: me encantó el diseño del blog un abrazote!

Word dijo...

Que feo es ver sufrir a alguien que quisimos mucho, paro haces muy bien, seguramente sufriría mucho mas aceptándolo nuevamente sin poder retribuir una parte de ese amor. Felicitaciones por la actitud y la convicción. Besos!

Ciclotimica ♥ dijo...

Pufff, comprendo tu sentimiento. No podes forzarte a querer a alguien. Es tiempo de empezar una hoja en blanco.

Gracias por estar amiga!

Besitos.

kat.jones dijo...

Wow q dificil debe ser darte cuenta que aunq kisieras las cosas ya no son ...

Lucas.- dijo...

hey!!! bienvenida de regreso!!!

Exitos con el nuevo blog!

Lunatica dijo...

Holis! Te deje un regalito en mi blog. Besos!

Vulgar dijo...

Y a el se lo dijiste ?

Cl dijo...

decidida.

besos!

Cesar dijo...

A veces no se que es lo que duele mas, si todo lo que nos hizo sufrir la persona a la que queriamos o el hecho de sentir que donde hubo un sentimiento muy fuerte ya no hay nada

DIAVOLO dijo...

Es muy duro tener que decirlo, pero es lo mejor que se puede hacer: sinceridad y honestidad, para la otra persona, y para ti misma.

Besos.