14.5.09

Musicalizando

8 comentarios:

Anele dijo...

perdón, yo solo quería decirte, me gustaría decirte...
...Qué no veo ni oigo nada...Cáspistas¡¡

Guiño

Word dijo...

No se ve... no se escucha... ESTOY CIEGO Y SORDO!!! NOOOOO!!!

Besos!

Pufff dijo...

Che, yo veo y oigo, no sé qué les pasa a uds... Y yo de esto no entiendo nada!!!
El tema se llama LA LLAVE y lo canta ABEL PINTO. No me gusta mucho el pequeño, pero la letra está buenísima.
Besos!!!

Anele dijo...

¡Jo! Qué bonita letra.
¡Jo! Otra vez blandita

¡Jo! Puff, te tenías que a ver puesto "Muac"
Eres como un besito para todos.

Anele dijo...

¡Cáspitas! Haber, haber puesto...
Jo, qué sonrojo

Nefer

Julia Scarone dijo...

Caigo tarde, pero caigo... Que bajón lo que te pasó, pero que bueno que sigas siguiendo, jejeje... besos y suerte en tu nuevo escondite!!!

Guadyx dijo...

Yo no veo ni escucho... y con lo que me gusta Abel! y esa letra... tan bonita!!! besos

Anele dijo...

Vaya, Puff, menuda sorpresa. Te oigo y te escucho.
Puff, muac.